DiskLibrary

Ten catalogado el contenido de tus CD, DVD y unidades externas

Cada día nuestro patrimonio digital se hace más extenso, grabamos más y más DVD donde almacenar nuestras fotos, música, vídeos, sin olvidarse de las unidades externas, PDAs y demás llaveros USB en los que tenemos desperdigados otros montones de bits digitales... ¿y te aclaras a la hora de localizar un fichero? Ver descripción completa

Bueno
7

Cada día nuestro patrimonio digital se hace más extenso, grabamos más y más DVD donde almacenar nuestras fotos, música, vídeos, sin olvidarse de las unidades externas, PDAs y demás llaveros USB en los que tenemos desperdigados otros montones de bits digitales... ¿y te aclaras a la hora de localizar un fichero?

Si quieres poner un poco de orden en todo este jaleo, usa DiskLibrary, una aplicación con la que indexarás absolutamente cualquier dispositivo y unidad externa, incluyendo soportes como el CD o DVD. Lo que hace en realidad es copiar la estructura de carpetas y ficheros de estos dispositivos para que puedas consultar en todo momento su contenido, sin necesidad de conectarlo al Mac.

Entre sus características, cabe destacar la posibilidad de visionar una galería de miniaturas de tus fotos, vídeos, documentos PDFo las carátulas de tus ficheros de audio AAC y MP3. Si tienes ficheros ZIP, incluso te dejará ver lo que hay en su interior. Y todo esto con metadatos de respaldo: tags AAC o MP3, etiquetas EXIF/IPTC, información de documentos Word o RTF, PDF, etc. Por último, para ordenar lo todo, podrás crear catálogos inteligentes al más puro estilo iTunes.

DiskLibrary

Descargar

DiskLibrary 1.8